Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer oriunda de Pitalito fue asesinada en Nariño


En horas de la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 63 de la vía Tumaco – Pasto, hombres armados llegaron hasta la vivienda de un grupo de personas que se encontraban departiendo y sin mediar palabras dispararon contra las personas asistentes a la reunión.

Algunas de las víctimas buscaron refugio en las habitaciones de la casa, otras escaparon por vías aledañas entre la oscuridad. La mujer que perdió la vida en el ataque fue identificada como Magaly Jiménez Ortiz, de 34 años, natural de Pitalito, Huila, tras recibir cuatro impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Andrés, ubicado en el corregimiento de Chilví, sobre el kilómetro 17 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto donde permanecen con pronóstico reservado. 

En el listado de heridos hasta el momento son:

- María Alejandra Bolaños Tenorio, de 21 años

- Yessica Desael López, 24 años

- Joffre Castillo Moncayo, 28 años

- Cáterin Reales Martínez, 27 años y de nacionalidad venezolana 

- Omar de la Cruz, 29 años

- Omar Andrés Tenorio Llanos, de 20 años

El ataque se le atribuye al Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, que se disputa el territorio por los cultivos y las rutas del narcotráfico con organizaciones como Los Contadores y las Guerrillas Unidades del Pacifico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad