Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por una olla, mujer agredió a una embarazada, en Boyaca


En un hecho de intolerancia dos mujeres se enfrascaron en una fuerte pelea, la comunidad le dio aviso a la Policía Metropolitana de Tunja por medio de la línea de emergencia, que se estaba presentado un enfrentamiento entre dos mujeres en el barrio las quintas, donde una fuerte discusión pasó a las agresiones físicas.

Según comentó la comunidad, dos mujeres comenzaron a discutir aparentemente por problemas de convivencia. El suceso se presentó supuestamente cuando una de ellas le reclamó por la utilización de una de las ollas que eran de su propiedad, por lo que la otra mujer reaccionó de manera agresiva.

La población al escuchar los diversos gritos e insultos que se presentaban en la vivienda, decidió comunicarse con las autoridades al escuchar que había gritos de auxilio y de llantos, por lo que percibieron que la discusión se había salido de control.

Una de las mujeres afectadas, quien está en estado de embarazo, sufrió laceraciones en su cara y cuello por parte de su aparente agresora.

La población aledaña al lugar de los hechos, identificó a la ciudadana como Yuli Pineda, de 27 años, quien actualmente es estudiante.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad