Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Acribillados en el agua, en Nariño.


Escalofriantes imagenes donde se muestran los detalles de la más reciente masacre que sacudió a Nariño, en la que murieron cuatro personas, quienes fueron tiroteadas en los manglares de la zona rural del municipio de Mosquera, en inmediaciones con  de El Charco (Nariño).

Videos que circulan en redes sociales dan muestra de la crueldad y la sevicia con la que hombres armados asesinaron a cuatro hombres en zona rural de Mosquera, Nariño. 

En las imágenes se aprecia cómo tres hombres que están en una lancha apuntan hacia las víctimas y las 'rellenan de plomo', como para que no queden dudas de sus decesos.

Los occisos fueron identificados como Cristian Miranda, José Herney Miranda y Fabián Olave Estupiñán, oriundos de El Charco e integrantes de una misma familia, y Olindo Cuero Castillo, de Iscuandé.

Las autoridades adelantarían un consejo de seguridad para tomar acciones contra la ola de sangre y muerte que afecta a la región, permeada por el negocio del narcotráfico y los grupos armados ilegales.

Se ha indicado que los hechos se habrían  presentado por un ajuste de cuentas, y ejercer el control territorial

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad