Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante, asesino a sus dos hijos de 5 y 6 añitos, en Cundinamarca


En un lamentable hecho, Wendy Sofía Bayona de 6 años de edad y Edwin Alejandro Bayona de 5 años, perdieron la vida a manos de su progenitor.

Los hechos se presentaron en la vereda San Jorge, en el sector conocido como Casa de Lata El Candín, en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Todo indica que se trató de su propio padre, quien habría llegado recientemente a esta zona del departamento. Este hombre fue capturado cuando iba por la vía a Cajicá e identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada.

"Al parecer el padre termina con la vida de sus dos hijos con asfixia mecánica. Un vecino informa sobre la actividad que estaba realizando el presunto homicida. Así mismo, el padre llama a su hija mayor a contarle lo que había hecho. Se deduce que es por temas económicos y tal vez por un tema 'pasional' porque lo había dejado la señora", aseguró el Coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, y agregó que el padre había dejado varias cartas en el lugar de los hechos.

Además, se estableció que el señalado tiene antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en un hecho registrado en 2012.

Según explicó el comandante de la Policía la captura se logró en coordinación con la hija mayor del hombre.

Información extraoficial indica que el presunto homicida llegó a esta zona proveniente del departamento del Meta y que tendría antecedentes por acceso carnal violento. Para hoy  jueves 15 de octubre está programada una rueda de prensa en la que la Policía de Cundinamarca dará información de la captura y lo ocurrido con estos menores de edad.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad