Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atacó y asesinó a su propio hermano



La desgracia tocó a la puerta de una familia en el barrio La Paz de Magangué. Un enfrentamiento entre hermanos terminó en tragedia.

La tarde de ayer miércoles la desgracia toco la puerta de la familia Rodríguez Soto, cuando José Luis Rodríguez Soto atacó y le causó la muerte a su hermano Luis Daniel.

Luis Daniel Rodríguez Soto era un joven de 20 años de edad , cono conocido con el alias de "Bemba", quien al parecer era un reconocido delincuente, que su actuar delictivo lo desarrollaba en el municipio de Magangue, fue quien perdió la vida ayer por la tarde, a manos de su propio hermano.

Como José Luis Rodríguez Soto, fue identificado el hermano sindicado de asesinar a su mismo hermano y quien aproximadamente había salido de la cárcel Camilo Torres de Magangué a seguir pagando en su domicilio, la pena por el delito de hurto calificado.

En los hechos se presentó una riña entre los dos hermanos, después de que José Luis le reclamara de manera iracunda a Luis Daniel, porque a la casa de ambos, llegaron unos sujetos a increpar a José Luis por un presunto hurto cometido el día domingo y del cual lo estaban culpando, cuando al parecer el verdadero responsable del robo era Luis Daniel.

En el reclamo José Luis le manifestaba a Luis Daniel que dejara de estar robando tanto porque lo estaban con fundiendo con el, por su parecido físico y en cualquier momento lo podían matar por vainas que él no había hecho.

De la discusión se paso a las agresiones físicas y Alias "Bemba" sacó una navaja hiriendo a su hermano en un brazo, a lo que José Luis quien estaba arreglando su moto, tomó un destornillador y le clavó una puñalada mortal a Luis Daniel a la altura del cuello, quedando gravemente herido.

Luis Daniel Rodríguez Soto fue trasladado de inmediato al Hospital La Divina Misericordia donde llegó sin signos vitales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad