Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto quien tenía casa por cárcel habría abusado de dos menores, en Isnos


En el barrio La Palma, la abuela de dos menores de 6 y 12 años de edad, hizo un llamado desesperado a la policía, sus nietas acababan de ser violadas por un hombre que convivía con su madre y que sin pudor alguno fue descubierto semidesnudo junto a las niñas que lloraban aterrorizadas 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de octubre, la abuelita de las niñas al darse cuenta de lo ocurrido pidió ayuda a la policía quienes llegaron al lugar y encontraron a Luis Hernán viveros Zambrano de 39 años semi desnudo en una de las habitaciones, las niñas estaban llorando y aterrorizadas contaron lo que este sujeto les hizo.

Según se logró conocer, la niña de 12 años vive con el papá y había llegado de visita donde la mamá unos días y terminó siendo víctima de violación por parte de este hombre que al parecer desde hace un buen tiempo le hacía tocamientos a la niña de 6 años.

Las autoridades brindaron el apoyo pertinente a las niñas para la valoración médica y psicológica.

Según informan las autoridades judiciales este sujeto gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de inasistencia alimentaria. De inmediato fue judicializado, recibiendo medida de aseguramiento mientras avanza el proceso judicial.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad