Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Unidad de Víctimas reparó económicamente en Pitalito a 16 personas afectadas por el conflicto armado


La Alcaldía de Pitalito acompañó la jornada de entrega de carta de indemnización dirigida por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Un total de 126 millones 720 mil pesos recibieron 16 personas víctimas del conflicto armado colombiano en el municipio de Pitalito, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal a cargo de José María Sánchez Torres, y de la Unidad de Víctimas - Centro Regional Pitalito, y como parte de las 4 medidas del proceso de reparación integral dirigido a esta comunidad.

Estas personas recibieron una indemnización económica por ser víctimas del conflicto armado y pertenecer a poblaciones vulnerables como mayores de 74 años, con algún tipo de discapacidad, o con alguna enfermedad ruinosa o catastrófica. La Unidad para las Víctimas, territorial Caquetá y Huila, hizo la entrega oficial a 25 personas, correspondientes a los municipios de Pitalito (16), Timaná(3), San Agustín (2), Isnos (2), Saladoblanco (1) y Palestina (1).

De esta manera, se logró la primera jornada de indemnización económica durante la pandemia, y el objetivo es continuar apoyando a la comunidad víctima de la guerra en Colombia, así como reforzar el proceso de reparación en articulación a la Alcaldía de Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad