Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Asesinan a concejal y su esposo, en Putumayo.


En horas de la noche del día Domingo se a informan que la Concejal del municipio de Puerto Guzman, NERIE PENNA y su esposo fueron asesinados por hombres armados, en el hecho quedaron heridos sus dos hijos.

Nerie Penna fué una líder reconocida antes de ser Concejal se destacó como Presidenta de la Vereda la Galilea, e integrante del Concejo Municipal Planeación Participativa CMPP PNIS.

Las primeras versiones indican que los sujetos armados habrían llegado a la vereda Galilea, ubicada a unos 40 kilómetros del área urbana de Puerto Guzmán, en donde se encontraba esta familia.  Los criminales acabaron con la vida de la concejala y de su esposo, mientras que los dos menores habrían recibido disparos en las piernas y fueron trasladados al hospital de esta población.

La Concejal no había manifestado ningún tipo de amenaza o denuncia frente a situaciones que pusieran en riesgo su vida o la de su familia. “Era una persona que trabajaba por la comunidad y el desarrollo del municipio, lamentable  que personas desconocidas acaben con la vida de unas personas de esa manera. Éramos muy amigos, además del mismo Partido Político y ella no me había manifestado ningún tipo de preocupación”, informó el alcalde Edison Mora. 


Publicidad
Publicidad