Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Capturado por hurto y herir a una persona con arma de fuego


La Policía Nacional  logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Es así como uniformados del cuadrante 25 adscritos al Cai Alpes en una rápida reacción y cuando realizaban labores de patrullaje cerca a la Iglesia la Milagrosa logran la captura en flagrancia en la calle 2 A con carrera 28A del Barrio Alfonso López del señor Henry Trujillo de 37 años de edad quien minutos antes con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Intimida a un ciudadano por robarle el celular y le causa una lesión al accionar el arma contra su integridad. 

La víctima quien recibió un impacto que rozó su brazo izquierdo fue remitido al centro de salud del Ipc y está fuera de peligro. 

Este sujeto quien tiene antecedentes desde el año 2004 por los delitos de 1 por Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, 1 por secuestro simple, 3 por hurto calificado y agravado 3 fue capturado y dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial. 

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad