Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por hurto y herir a una persona con arma de fuego


La PolicĂ­a Nacional  logrĂł la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Es asĂ­ como uniformados del cuadrante 25 adscritos al Cai Alpes en una rápida reacciĂłn y cuando realizaban labores de patrullaje cerca a la Iglesia la Milagrosa logran la captura en flagrancia en la calle 2 A con carrera 28A del Barrio Alfonso LĂłpez del señor Henry Trujillo de 37 años de edad quien minutos antes con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Intimida a un ciudadano por robarle el celular y le causa una lesiĂłn al accionar el arma contra su integridad. 

La vĂ­ctima quien recibiĂł un impacto que rozĂł su brazo izquierdo fue remitido al centro de salud del Ipc y está fuera de peligro. 

Este sujeto quien tiene antecedentes desde el año 2004 por los delitos de 1 por FabricaciĂłn, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, 1 por secuestro simple, 3 por hurto calificado y agravado 3 fue capturado y dejado a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de hurto y porte, tráfico y fabricaciĂłn de armas de fuego donde un juez de control de garantĂ­as le definirá su situaciĂłn judicial. 

La PolicĂ­a Nacional hace el llamado a la ciudadanĂ­a para que denuncie cualquier situaciĂłn sospechosa que se presente en el sector informando a travĂ©s de la lĂ­nea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad