Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando realizaban hurtos


La Policía Nacional logró a través de un trabajo coordinado entre el grupo de reacción cobras y personal de la estación de policía La Plata, la captura de 4 personas en la zona céntrica de esa municipalidad, luego de ser sorprendidos en flagrancia realizando hurtos bajo la modalidad cosquilleo.

Luego de chequear varias cámaras de seguridad y recibir algunas denuncias de comerciantes y ciudadanos que transitaban por el sector, los uniformados lograron identificar cada una de las personas que estaban adelantando esta modalidad de hurto en los alrededores de la galerĂ­a municipal y la zona cĂ©ntrica, quedando en evidencia como unos se encargaban de obstruir el paso a las vĂ­ctimas, mientras otros los despojaban de elementos personales y objetos de valor. Cabe anotar que, aprovechaban la aglomeraciĂłn de las personas durante el fin de semana para llevar a cabo su actuar delictivo. Igualmente utilizaban un menor de edad de 6 meses, el cual fue dejado a cargo de la comisaria de familia por el grupo de infancia y adolescencia.   

Los capturados fueron identificados como *WILSON WILLIAM BOTINA GUASPU* de 29 años, *KEVIN ARLEY MATABANCHOY LARA* de 25 años, *YENY EMPERATRIZ BOTINA GUASPU* de 33 años y *MARIEL DEL CARMEN GUASPU JIMENEZ* de 68 años de edad.    

SegĂşn se pudo establecer, estas personas procedĂ­an de la ciudad de Popayán, y visitaban cada 15 dĂ­as esta municipalidad con el fin de realizar sus acciones delictivas.    

Estas personas fueron dejadas a disposiciĂłn de las autoridades competentes, como presuntas responsables del delito de hurto y utilizaciĂłn de menores para la comisiĂłn de delitos. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad