Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Institución Educativa José Eustasio Rivera de Bruselas, recibió nueva dotación


En el marco del Plan de Retorno y Reubicación, el Centro Regional de Atención y Reparación para las Víctimas y la Alcaldía de Pitalito inició desde el pasado 13 de noviembre la entrega de 7 esquemas especiales de acciones comunitarias en el municipio, los cuales fueron gestionados ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Estos esquemas consisten en la dotación mobiliaria en escuelas, centros de salud y seguridad alimentaria, y están dirigidos a personas desplazadas que han sido víctimas de la guerra en Colombia y con residencia en Pitalito. Gracias al acompañamiento de los líderes veredales, cada esquema beneficiará a la comunidad en general del corregimiento de Bruselas, ya que es la localidad de Pitalito en donde más residen personas desplazadas por la violencia armada.

Por lo anterior, el pasado sábado 21 de noviembre, se realizó la entrega de dotación de mobiliario escolar en la sede principal de la Institución educativa José Eustasio Rivera corregimiento de Bruselas, la cual beneficia alrededor de 840 personas, y consta de 20 archivadores, 200 pupitres unipersonales, 16 escritorios de trabajo, 16 sillas en polipropileno por un valor de $51’788.658 (asumido por unidad para las victimas). 

Una gran inversión y gestión para los estudiantes, la cual agradecido la comunidad estudiantil, educadores y padres de familia, pues permitirá el mejor funcionamiento y desarrollo del método de aprendizaje.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad