Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven decidió acabar con su vida, en Acevedo Huila


Aproximadamente a las 7:00a.m, se conoció de la fatal decisión que tomó un hombre  identificado como Abel Soto Gil, de 23 años de edad, quien residía en la vereda las Mercedes jurisdicción del municipio de Acevedo, el cual decidió acabar con su vida.

El hecho fue reportado por habitantes del sector a los organismos de socorro, quiénes llegaron al lugar pero desafortunadamente el hombre ya estaba sin signos vitales.

La señora Luz Marina Gil, madre del occiso, se disponia a salir hacia el municipio de Acevedo, junto con su compañero sentimental, Arnoldo Moreno, antes de salir, decidió despedirse de su hijo, pero al ingresar a su habitación, encontró la escena, donde su hijo estaba suspendido  sobre el tejado con una cuerda.

Según lo manifestado por un familiar el hombre  tenia problemas amorosos y  de drogadicción,  habia estado internado en varias clinicas con el objetivo de rehabilitarlo,  desde que llego al municipio nuevamente le manifestaba a sus seres queridos que no los iba a acompañar por mucho tiempo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad