Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Por defender a su madre, joven asesino a su padrastro


Los habitantes del asentamiento humano Brisas del Poblado en la comuna 7 de Barrancabermeja, no salen de su asombro, tras registrase un hecho de violencia intrafamiliar, donde un hombre, identificado como Hugo Alexander Henao de 35 años, de oficio operador de grúa, resultó muerto

SegĂşn versiĂłn de las autoridades,  la hoy vĂ­ctima habĂ­a sostenido una discusiĂłn con su compañera sentimental en horas de la madrugada y el hijo de esta  de 15 años de edad  al ver como ella era golpeada,  habrĂ­a agredido a su padrastro con un arma blanca en la espalda lo que le ocasionĂł la muerte a las afueras de la vivienda debido a la herida. 

Una vez tendido  el cuerpo sobre la vĂ­a, los vecinos llamaron al cuadrante de la PolicĂ­a Nacional quienes llegaron para percatarse de la situaciĂłn.

Tanto el menor como su madre fueron presentados ante las autoridades competentes quienes definirán su situación jurídica, pero antes, la mujer fue remitida a valoración médica al Hospital Regional, dado a que presentaba una herida en la cabeza producto al parecer de la agresión de la que fue víctima.

Del occiso se conoció que trabajaba como operador de grúa en la industria petrolera de Barrancabermeja. Se espera un pronunciamiento de la Policía en las próximas horas para conocerte la situación judicial que tendrá el menor y su progenitora.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad