Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Por defender a su madre, joven asesino a su padrastro


Los habitantes del asentamiento humano Brisas del Poblado en la comuna 7 de Barrancabermeja, no salen de su asombro, tras registrase un hecho de violencia intrafamiliar, donde un hombre, identificado como Hugo Alexander Henao de 35 años, de oficio operador de grúa, resultó muerto

Según versión de las autoridades,  la hoy víctima había sostenido una discusión con su compañera sentimental en horas de la madrugada y el hijo de esta  de 15 años de edad  al ver como ella era golpeada,  habría agredido a su padrastro con un arma blanca en la espalda lo que le ocasionó la muerte a las afueras de la vivienda debido a la herida. 

Una vez tendido  el cuerpo sobre la vía, los vecinos llamaron al cuadrante de la Policía Nacional quienes llegaron para percatarse de la situación.

Tanto el menor como su madre fueron presentados ante las autoridades competentes quienes definirán su situación jurídica, pero antes, la mujer fue remitida a valoración médica al Hospital Regional, dado a que presentaba una herida en la cabeza producto al parecer de la agresión de la que fue víctima.

Del occiso se conoció que trabajaba como operador de grúa en la industria petrolera de Barrancabermeja. Se espera un pronunciamiento de la Policía en las próximas horas para conocerte la situación judicial que tendrá el menor y su progenitora.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad