Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Pitalito fue asesinado joven que había salido de la cárcel días atras


En el municipio de Pitalito se registró un nuevo homicidio, el hecho se presentó en la mañana de este sábado,  en una zona de invasión. 

Según el reporte oficial, el joven Carlos Andres Sunce Fierro, de 20 años de edad, recibió un disparo en la zona lumbar por parte de un hombre que lo atacó  sin mediar palabras.

El joven, fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital departamental San Antonio de Pitalito, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció. 

Luego de las primeras investigaciones adelantadas por unidades policiales, se conoció, que el agresor es conocido con el alias de TIMO y LALO, quien al parecer habría disparado contra la humanidad de Sunce Fierro, por problemas pasionales, luego que el agresor se convirtiera en el compañero sentimental de su expareja. 

Sunce Fierro, salió hace 20 días aproximadamente de la cárcel, donde permanecía privado de la libertad luego de ser capturado el pasado 19 de julio por el hurto de una motocicleta, frente a las instalaciones de las tiendas Metro.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad