Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Labriego fue asesinado por delincuentes que huían de un atraco en Pitalito


Cuando se encontraba descargando un mercado fue asesinado a sangre fría fue asesinado Evert Javier Rivera de 50 años de edad, en la vereda Chillurco zona rural de Pitalito

Tropezarse con dos asaltantes le costó la vida a un humilde labriego, que pese a que fue auxiliado no logró reponerse de un disparo en el abdomen, que le propinó un delincuente que se estaba dando a la fuga luego de hurtar una motosierra.

El crimen se presentó el día sábado en horas de la nochedonde cuando Evert Javier Rivera en compañía de su hijo estaban descargando un mercado, se percataron de la persecución de uno de sus vecinos a dos delincuentes que huían con un elemento hurtado.

Pese a que el adulto no intervino en la persecución, se tropezó con el asaltante, que sin pensarlo dos veces le disparó, propinándole una herida en el abdomen, que le costó la vida.

Al ser herido, el señor fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Departamental San Antonio, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

Por su parte los atracadores lograron su cometido, huyeron del sector y hasta el momento no están identificados y se encuentran prófugos de las autoridades.

Este hecho es investigado por la Policía, que se encuentra trabajando en la recolección de información, con el fin de individualizar a los responsables.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad