Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Viceministro de Cultura visitará Pitalito


El alcalde Edgar Muñoz Torres y la directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, Diana Marcela Molina, tendrán una mesa técnica para concertar los proyectos más importantes del Plan de Desarrollo ´Pitalito, Región Qué Vive´_. 

Con el fin de acordar proyectos dirigidos al sector cultura en el municipio de Pitalito, el Viceministro de Fomento Regional y Patrimonio, José Ignacio Argote, visitará este viernes el Valle de Laboyos. 

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, de la mano de la directora del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, Diana Marcela Molina Argote, lograron agendar esta importante visita del Ministerio de Cultura que tendrá como fin desarrollar un conversatorio con los gestores y actores culturales del municipio, y definir la hoja de ruta de varios proyectos culturales como lo son La Escuela de Música de Pitalito, la Red de Escuelas de Formación Artísticas, Escuela Taller de Artesanos, entre otros.

De acuerdo al itinerario programado, el Viceministro Argote estaría llegando al Valle de Laboyos a las 9:00 a.m., y cumpliría una serie de compromisos entre los que están, recorrer el Centro Cultural ´Héctor Polanía Sánchez´ y conocer el terreno destinado para el proyecto Escuela de Música Prototipo de Pitalito. 

“Celebro que el Ministerio de Cultura haya aceptado la invitación que le hicimos para que en un dialogo con nuestros gestores culturales ratifiquemos juntos el ´Plan Veintenal de Cultura´, la hoja de ruta y carta de navegación para preservar todas nuestras tradiciones Laboyanas. Este viernes 4 de diciembre a partir de las 9:00 a.m., estará el señor Viceministro de Cultura con quien vamos a concertar los más importantes proyectos definidos en nuestro Plan de Desarrollo. Esperamos poderlos verlos realidad en este gobierno”, manifestó el mandatario laboyano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad