Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En un hecho de intolerancia, sujeto asesino a su madre


En un lamentable caso de intolerancia, un Sujeto asesino a su propia madre en Medellin, en el barrio Robledo, la comunidad de este sector no salen del asombro, despues que se conociĂł la noticia, que un sujeto asesinĂł a su madre luego de una discusiĂłn por los gastos financieros de la vivienda.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana , los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado lunes en el sector Pajarito cuando la mujer, identificada como Luz Stella Sánchez, llegó a la casa.

"En ese momento ella le hace un reclamo a uno de sus hijos por los gastos excesivos de agua y luz, servicios y que no estaba aportando financieramente. Es ahĂ­ cuando este la agrediĂł con arma blanca y aunque fue trasladada a un hospital, pero lamentablemente falleciĂł".

Precisamente, la mujer alcanzó a ser remitida al hospital Pablo Tobón Uribe a donde llegó con tres heridas en el tórax y una más en el antebrazo izquierdo.

SegĂşn el oficial, la mujer tenĂ­a otros cuatro hijos entre ellos una menor de edad. Por ahora no se conoce el paradero del agresor.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad