Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Hallan gran cantidad de material de guerra en una camioneta, en Putumayo


La acciĂłn militar logrĂł tras la inspecciĂłn de un vehĂ­culo en la vereda La Alea del municipio de Puerto AsĂ­s, donde fue hallado abundante material de guerra. 

En el interior de la camioneta, en la que se movilizaban dos sujetos, fueron encontrados más de cinco mil unidades de municiĂłn de diferentes calibres y dos armas de fuego. 

SegĂşn el EjĂ©rcito, los dos individuos, habĂ­an sido integrantes de los frentes 32 y 49 de las extintas Farc, al parecer estarĂ­an aprovechando su condiciĂłn de funcionarios de seguridad y protecciĂłn, para dedicarse al transporte de material de guerra y municiones. 

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos habrĂ­an recibido este material en el municipio de Puerto Guzmán a orillas del rĂ­o Caquetá y se estarĂ­an desplazando hacia la vereda La Rosa, en donde alias Lucho señalado de ser integrante del Grupo Armado Residual estructura 48, lo recibirĂ­a. 

Los dos hombres y el material incautado, fueron puestos a disposiciĂłn de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicializaciĂłn.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad