Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por que le quitó una tajada de papa frita, sujeto golpeó a su abuela



Un aberrante hecho de violencia se registró en el barrio los Almendros, Santa Marta, donde un sujeto en un caso de intolerancia golpeó fuertemente a su propia abuela por quitarle una tajada de papa frita del plato, Mediante vía red social de Facebook, María Moreno, hermana de Jesús David Rodríguez, conocido como ‘Chucho’, quien  agredió con golpes a su abuela, realizó la denuncia

Según relató María “Mi mamá le sirvió, y como estaba sentado al lado de mi abuela, ella le quiso sacar una papa frita, y él producto de las drogas le empezó a pegar por las piernas”.



El caso ocurrió en el barrio Los Almendros, en el norte de Santa Marta.La joven mujer agregó, que ya esta es la última instancia, que su hermano tiene problemas con la droga, y que ya toca meterlo preso.



“Ya yo estoy cansada, mi mamá no lo ha denunciado por amor, pero ya no aguanto más, ya son tres años de aguantar violencia física, verbal y psicológica, ya esto no es para más, que lo metan preso” dice María. 

También reportó que le colocaron una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar, pero nada de esto ha hecho efecto en su comportamiento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad