Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto asesino a su esposa a puñaladas


En un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, una mujer identificada como Leidy Johanna Barajas fue apuñalada al parecer por su esposo, Harvey Díaz, quien atacó a su pareja delante de dos de sus hijos menores de edad.

El terrible caso de feminicidio fue confirmado por la secretaria de la Mujer del Distrito, Diana Rodríguez Franco, a través de su Twitter informó que el señalado asesino fue capturado.

Las primeras hipótesis señalan, que se había registrado una fuerte pelea, el atacante quien al parecer estaba borracho agredió a puñaladas  a su esposa, acabando con la vida de la mujer

Según manifestó la tía de la víctima Harvey maltrataba a su sobrina y eran constantes las peleas.

En videos que circulan por redes, se observa a Leidy Johanna Barajas tendida en el piso mientras que el hombre se le ve con un cuchillo lleno de sangre.



La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos, quienes llevaron a la víctima hasta un centro hospitalario,, sin embargo llegó sin vida por las heridas causadas.

El sujeto de 41 años quien atacó a Leidy, permanece hospitalizado y está siendo custodiado por las autoridades, pues cuando le den de alta deberá responder por feminicidio.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad