Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante, Para que no tuvieras más "Cachorros" dueños cosieron con alambres genitales de una perrita


En el corregimiento de Gibraltar, zona rural de Toledo, un
 aberrante caso de maltrato animal fue denunciado en las últimas horas por defensores de los animales en Antioquia, luego de que se diera a conocer el caso de una perrita a la cual le cosieron con alambres la vulva con el fin de que ella no se reprodujera.

Este lamentable hecho a causado indignación y dolor, en los habitantes por la crueldad del caso, se indicó que los dueños del animalito, fueron los encargados de realizar este cruel procedimiento, el cual aseguran, no es la primera vez que lo hacen.

Una rápida acción de la inspectora de Policía del corregimiento permitió salvarle la vida al animal, ya que pudo ser llevado rápidamente a un centro veterinario donde le retiraron los alambres y quedó bajo cuidados especial, a fundación Lógico & Zoo que reveló aterradoras imágenes del hecho en su cuenta de Twitter.


Lo más descarado del caso es que los dueños intentaron justificarse , ya que “hasta el lugar llegamos para socorrerla encontrándonos con un testimonio desgarrador y descarado sobre la forma en que cometieron tal fechoría, queriendo justificar haberlo hecho para evitar reproducción de la perra”, precisaron desde la fundación.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las sanciones a los responsables de este caso de mmaltrato animal,  por el momento 'Maya', como fue bautizada la perrita, se encuentra en un hogar de paso recuperándose de la cruel agresión.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad