Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Abusaba de su sobrina de 13 años y la obligaba a participar en trios


Luego de una ardua investigación y tras recopilar pruebas, el comando de policía de Bolivar logró materializar orden de captura, emanada por un juez, contra los señores Carlos Andrés Martínez Beltrán y Maderis del Carmen Padilla Julio, presuntos responsables del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

Investigadores capturaron a esta pareja en el municipio de Arjona y tras legalizar su captura fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían.

Cabe destacar que el sujeto es tío de la menor y la joven era la pareja sentimental del presunto abusador sexual, para la época de los hechos. En ese entonces la adolescente tenía 13 años.  

Estas dos personas fueron denunciadas porque obligaban a la menor a tener relaciones sexuales y a participar en tríos de manera frecuente. Además de eso, utilizaban juguetes sexuales con los cuales satisfacían sus necesidades pasionales y hacían que la niña también hiciera uso de estos elementos y otros más.

  

Los abusos sexuales contra la adolescente se habrían iniciado hace año y medio, pero desde hacen unos ocho meses se comenzaron a investigar los hechos, pues por las amenazas a la que fue sometida la menor de edad, de parte de su tío, no se atrevía a comentárselo a nadie. Sin embargo, ésta tomó valor y decidió confesarlo a su mamá.  

La madre, en vista de la confianza que le tenía a su propio hermano, la dejaba a su cuidado mientras ella tenía que trabajar, pues era quien tenía a su cargo a la niña ya que estaba separada. Tras conocer el aberrante caso, lo comentó con su exmarido, padre de la víctima, y este de inmediato acudió a las policía para poner en conocimiento este reprochable abuso sexual.  

El acto fue más aberrante contra la infante, pues su tío, invitaba a su quien fuera su pareja sentimental, a participar de estos abusos, quien también la accedía carnalmente. Aprovechaban los momentos cuando estaban solos con la pequeña.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad