Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado alias " Colmenares" en La Plata


En acciones contundentes adelantadas por la PolicĂ­a Nacional en el municipio de Plata, lograron en las Ăşltimas horas intervenir un sitio de expendio de estupefacientes en el barrio El Jordán, el cual venia generando afectaciones de convivencia y seguridad ciudadana en el sector, por la venta de sustancias estupefacientes. 

Conocida esta problemática, la seccional de InvestigaciĂłn Criminal con el apoyo de inteligencia policial, iniciaron la recolecciĂłn de informaciĂłn para la intervenciĂłn de este punto de venta de estupefacientes, la cual se llevĂł a cabo el dĂ­a de hoy en horas de la mañana, logrando la captura de JESUS DAVID COLMENARES RAMOS de 20 años de edad más conocido como “Colmenares”, a quien se le hallĂł en su vivienda 250 gramos de marihuana (266 dosis aproximadamente) listas para su dosificaciĂłn y comercializaciĂłn.

SegĂşn informaciĂłn recolectada, “Colmenares” quien presenta anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalĂ­a por los delitos de lesiones personales y tráfico de estupefacientes, se dedicaba a esta actividad ilĂ­cita tanto en la vivienda intervenida, como en los alrededores de la misma (mĂłvil). 

El capturado fue presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera que se resuelva su situación judicial. Indicó el Departamento de Policía Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad