Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado sindicado del homicidio de un integrante de la comunidad LGBTI, Florencia


El pasado 12 de diciembre del año 2020, en la calle 17 del barrio El Centro de Florencia se presentó un hecho de afectación a la vida contra Jhony Stiven Becerra Jacobo integrante de la comunidad LGBTI quien recibió siete impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte días después en la clínica Medilaser de esta misma ciudad.

 Luego de ocurrido este hecho, se dio inicio al programa metodológico liderado por la Fiscalía y que fue asignado a los funcionarios del Grupo de Vida de la SIJIN quienes adelantaron las actividades investigativas para lograr la captura del agresor y contribuir a esclarecer el homicidio de esta persona. Fue así, como gracias a videos de cámaras de seguridad y demás actividades desarrolladas por los funcionarios judiciales, lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitieron obtener la identidad y orden de captura del presunto agresor.

 Una vez obtenida la orden de captura contra Gustavo Barreto Jiménez de 27 años, sindicado de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones; se desplegaron acciones de localización y búsqueda logrando su captura en el barrio El Centro de Florencia.

 La captura del presunto agresor contribuye a esclarecer las circunstancias que originaron este lamentable hecho de afectación a la vida.

 El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos mencionados anteriormente y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad