Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de una riña, Mujer dejo herido a su compañero sentimental, en Rivera


Policía Metropolitana de Neiva logra la captura de una mujer, quien minutos antes lesionó con arma cortopunzante a su pareja sentimental.

De esta manera, uniformados del Cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Rivera, en respuesta a denuncia ciudadana realizada a través de la llamada al número del cuadrante, arriban a la calle 7A con carrera 8 del barrio Tierra de Promisión, donde se percatan de la presencia de un sujeto de 40 años de edad quien presenta una lesión al parecer con arma cortopunzante a la altura del pecho, por lo cual de inmediato proceden a trasladarlo al centro asistencial, no sin antes de señalar como responsable de la lesión a su compañera sentimental.

Es así como de inmediato el personal policial procede a la captura de "Maria" una mujer de 21 años de edad, residente en la misma vivienda, quien como consecuencia de una riña, presuntamente lesiona con arma cortopunzante a su compañero sentimental.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar donde un juez de control de garantías, le concedió la libertad. No obstante continuará vinculada al proceso que se adelanta por este delito. 

La Policía Nacional continuará trabajando por el pueblo opita garantizando su seguridad y convivencia, por lo cual invita a informar oportunamente cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad