Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven se lanzó de un puente, cuando escucho que su novia había fallecido en accidente.


Tragedia en San Gil, Santander, una mujer identificada Como Tania Katherine Pabón Duarte falleció en un accidente y José Neptalí Freite Celis, fue encontrado sin vida horas después cuando se lanzó de un puente al río Fonce

El hecho se registró la madrugada de este domingo hacia las 2:35 de la mañana en la carrera 11 con calle 19.

Se indicó que la comunidad reportó a la policía que un vehículo Twingo plateado de placas CKC603 de Bogotá  había chocado con un poste en el barrio El Vergel.

Al llegar al sitio unidades de ambulancia AsisMedic procedieron a tomar los signos vitales a la mujer, evidenciando que Tania Katherine Pabon Duarte de 27 años oriunda de Cabrera  había fallecido por los múltiples traumas, y el conductor Fabián Ferney Diaz tenía algunas laceraciones leves.

Señalan testigos, que el conductor del carro, al parecer el novio de la mujer, al escuchar que los de la ambulancia informaron que había fallecido su acompañante, entró en pánico y shock saliendo corriendo por toda la carrera 11 hasta  el puente Mochuelo o de la calle 15, tomando la decisión de saltar al río desde el puente para acabar con su vida.

 “Uniformados de la Policía Nacional lo siguieron, tratando de interceptarlo, pero desafortunadamente esta persona se lanzó desde el puente cayendo al río Fonce”, relató la institución.

Desde ese momento se inició su búsqueda a lo largo de 2 kilómetros sobre el cauce de la corriente, hallando el cuerpo sin vida de Freite Celis en una bocatoma de la subestación La Cascada, de Electrificadora de Santander, a unos 600 metros del sector donde se habría lanzado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad