Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Masacre en Antioquia: asesinan a 5 personas.


Una nueva masacre se presentó en Colombia, esta vez en Antioquia. De ha indicado , que una incursión de hombres armados a una finca cafetera del sector La Vela, en la vereda La Ermita, de Tapartó, dejó como saldo una persona herida y cinco más muertas. 

Según información suministrada por testigo, el acto violento tuvo lugar alrededor de las 9:00 p.m. de este martes 16 de febrero, cuando con armas de largo alcance, por lo menos cinco sujetos encapuchados arribaron al sitio y encerraron a las personas en un cuarto; acto seguido, sacaron a seis de ellas contra las que abrieron fuego, no sin antes inquirir por las supuestas drogas que había en el lugar.

Las víctimas se desempeñaban como recolectores de café, quienes presentan heridas con arma de fuego y arma blanca.

La Policía Nacional aduce que los hechos estarían ligados a control de plazas para el tráfico de estupefacientes entre los grupos organizados delincuenciales que operan en la zona

De otro lado, por el momento se atribuye este crimen al 'clan del Golfo', cuyos integrantes habrían llegado al lugar del homicidio en busca de las víctimas, quienes fueron identificadas mediante material fotográfico, torturadas y ultimadas con tiros de gracia.

En la zona tambien tiene influencia el grupo armado delincuencia 'Los Guadalupe' bajo el mando de alias Guadalupe, quienes se dedican al tráfico de estupefacientes, extorsiones y homicidios en los municipios de Andes y Jardín. Este grupo tendría una alianza criminal con el grupo delincuencial organizado 'La Terraza', que opera en el Valle de Aburrá.

El Ministerio de Defensa confirmó la presencia en Andes del titular de dicha cartera, Diego Molano, donde se adelantará un consejo de seguridad. También estará presente el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa y la alta cúpula militar y policial.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad