Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Moto robada en Pitalito fue encontrada en Caquetá


La efectiva comunicación entre los Policías de Pitalito Huila con los de Caquetá permitió en las últimas horas en la vía que de Suaza conduce a Florencia la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta que había sido hurtada el día lunes 3 de febrero del presente año en el municipio de Pitalito Huila mediante la modalidad de atracó con arma de fuego y resultó lesionada con un disparo en la pierna la víctima una mujer que se movilizada en la motocicleta.

Una vez ocurrido el hurto de la moto y el ataque a la mujer, los uniformados del MNVCC atendieron el caso y orientaron a la víctima para que instaurara la denuncia para dar con el paradero y la captura del responsable. Fue así, que la femenina denunció el hecho ante las autoridades en Pitalito. Posteriormente, los uniformados realizaron las coordinaciones con la central de comunicaciones para alertar a todos los policías del país.

Gracias a las coordinaciones realizadas por los funcionarios públicos, el día de hoy miércoles 10 de febrero de los corrientes, en horas de la madrugada en el kilómetro 70 vía Suaza Florencia, los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante puesto de control lograron la captura de un sujeto cuando ingresaba a la capital Caqueteña en la motocicleta hurtada.     

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de receptación. Además, se investiga si esta persona está involucrada en el hurto de la moto y la lesión a la mujer. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad