Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Rifan su casa para pagar tratamiento de cáncer de su hijo de cinco años


La historia de Joaquín, un niño de tan solo cinco años ya dio la vuelta al mundo. Conmovió los corazones luego de que sus padres rifan su casa para salvar su vida.

Solange Tabilo, madre chilena, dijo que lo único que necesita es tener a su pequeño, por lo que no le importa dejar su hogar con tal de salvarlo

Por el alto costo que implica el tratamiento para su hijo de cinco años con leucemia linfoblástica, unos padres en Chile decidieron rifar su casa.

 El menor, de nombre Joaquín, tuvo que ser internado debido a una recaída por el cáncer que padece y tendrá que ser sometido a un trasplante de médula. Ante tal situación la familia tuvo que dejar su hogar y pusieron en rifa la casa para costear los gastos y poder salvar la vida del pequeño.

 La mamá, Solange Tabilo, dijo que lo único que necesita es tener a su hijo, por lo que decidió no pedir ayuda económica por otro medio.

 "No queriamos que nadie más regale nada. Como la gente desea tener una casa propia nosotros necesitamos tener a nuestro hijo", mencionó a medios locales.

 "Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él"

"Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada", añadió.

Indicó que la rifa será el próximo 20 de febrero. "Aún no se llega al 75% de números vendidos", dijo Carlos Cisternas, padre del menor.

 El medio "Meganoticias" indicó que actualmente el niño se encuentra internado en el Hospital Roberto del Río, en Santiago, donde recibe tratamiento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad