Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Riña entre mujeres deja una de ellas asesinada


Dayana Katherine Jiménez fue asesinada en medio de una riña registrada en la zona céntrica de El Socorro, en el Departamento de Santander, dos mujeres de 20 y 21 años  fueron capturadas en flagrancia, por el ataque que causa el asesinato de una mujer de 39 años 

Según informaron las autoridades, la víctima se enfrascó en una violenta riña a puñal con otras dos mujeres, aparentemente por causas pasionales. Los hechos se presentaron en el sector de San Victorino, donde las otras dos mujeres fueron capturadas, tras el violento ataque.

“Se presentó una riña por posibles situaciones pasionales y de intolerancia, donde las dos mujeres de 20 y 21 años agredieron con arma cortopunzante a la víctima que falleció a causa de la gravedad de las heridas”, señaló el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

Tras la captura de las mujeres se supo que ambas presentan antecedentes por hechos relacionados con el delito de hurto calificado y agravado, y ahora se le deberá sumar el de homicidio, por el que serán presentadas ante un juez de control de garantías que determinará su futuro.

 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad