Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sin comida, Ciego, encerrado, y en abandono; asi tienen un perro, en Neiva.


En lamentable estado se encuentra un perro de
 raza bull terrier, en una vivienda ubicada en el barrio las Granjas de la ciudad de Neiva, el animalito está ciego y enfermo, vive en medio de la mugre y sus propias heces fecales. SegĂşn vecinos los dueños lo dejan en un cuarto sucio hasta cuatro dĂ­as sin agua y comida sector.

Comunidad aledaña a esta vivienda, cansada de ver el constante abandono al que es sometido este canino han dado a conocer este evidente caso de maltrato animal a las autoridades competentes pero segĂşn relatan “hasta la fecha NO han realizado un buen procedimiento porque solo van y visitan la casa donde lo tienen pero no pasa nada”.  Incluso, han llamado a la policĂ­a ambiental  quienes manifiestan que no pueden hacer nada porque los dueños no viven allĂ­.

Cmunidad de este sector hace un fuerte llamado a animalistas, rescatistas, fundaciones, refugios, autoridades competentes y funcionarios de la administraciĂłn municipal de Neiva para fijar la mirada en este perro en intervenir de manera urgente antes que el desenlace sea fatal.

Si quiere ayudar al pobre animalito el cual está sufriendo, La direcciĂłn de la casa donde se encuentra este perro en total abandono es  Calle 30 # 7 – 46, barrio las Granjas, Neiva



 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad