Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sin comida, Ciego, encerrado, y en abandono; asi tienen un perro, en Neiva.


En lamentable estado se encuentra un perro de
 raza bull terrier, en una vivienda ubicada en el barrio las Granjas de la ciudad de Neiva, el animalito está ciego y enfermo, vive en medio de la mugre y sus propias heces fecales. Según vecinos los dueños lo dejan en un cuarto sucio hasta cuatro días sin agua y comida sector.

Comunidad aledaña a esta vivienda, cansada de ver el constante abandono al que es sometido este canino han dado a conocer este evidente caso de maltrato animal a las autoridades competentes pero según relatan “hasta la fecha NO han realizado un buen procedimiento porque solo van y visitan la casa donde lo tienen pero no pasa nada”.  Incluso, han llamado a la policía ambiental  quienes manifiestan que no pueden hacer nada porque los dueños no viven allí.

Cmunidad de este sector hace un fuerte llamado a animalistas, rescatistas, fundaciones, refugios, autoridades competentes y funcionarios de la administración municipal de Neiva para fijar la mirada en este perro en intervenir de manera urgente antes que el desenlace sea fatal.

Si quiere ayudar al pobre animalito el cual está sufriendo, La dirección de la casa donde se encuentra este perro en total abandono es  Calle 30 # 7 – 46, barrio las Granjas, Neiva



 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad