Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre fue asesinado con una maceta, por su esposa


En un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, una mujer asesinó a su esposo con un golpe de una maceta que había al Interior de la vivienda.

El caso que a causado conmoción entre los habitantes de la vereda El Salero, Melgar, y repudiaron el hecho donde fue asesinado  Albeiro Arias Moreno,  por su compañera sentimental en medio de una discusión.

Se ha indicado por las autoridades, el pasado 7 de enero, más específicamente en horas de la mañana, se presentó un hecho de violencia en una de las viviendas ubicadas en la vereda El Salero que obligó a los vecinos a alertar al cuerpo policial.

Los uniformados cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre identificado como Albeiro Arias Moreno, quien había fallecido en medio de una discusión con su esposa. Al parecer, la mujer perdió el control por un ataque de celos, lo que ocasionó que le propinara un contundente golpe en la cabeza con una maceta que estaba al interior de la residencia.

 Autoridades investigan a profundidad el hecho y emprenden el proceso judicial para que la mujer responda ante la justicia. La comunidad del municipio rechazó el acto perpetrado y solicitan que se haga justicia.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad