Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Impresionante accidente de tránsito donde 6 personas fallecieron y dejo 65 heridos.


Al parecer, el hielo negro, como se conoce a una delgada capa que se endurece sobre el asfalto, habría sido la causa principal por la que los vehículos perdieron el control y empezaron a colisionar sobre la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth en Texas

En el lugar del accidente, decenas de camiones de carga y automóviles quedaron enmarañados, incluso unos vehículos terminaron encima de otros.

“Hubo varias personas que quedaron atrapadas dentro de los vehículos, y se requirió el uso de equipo de rescate hidráulico para liberarlas”, dijo el jefe de bomberos de Fort Worth, Jim Davis

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en momentos en que muchos trabajadores de hospitales y miembros de equipos de emergencia se dirigían al trabajo o casa.

“El camino era tan traicionero debido al hielo que varios miembros del personal de emergencia se cayeron”, dijo uno de los conductores.

La tormenta ocurrió debido a que el vórtice polar — una corriente de aire que por lo general se ubica sobre los polos de la Tierra— se ha movido cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, lo que resulta en bajas temperaturas más de lo usual, explicó Steve Goss, del Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Nacional de Meteorología en Norman, Oklahoma.

En Tennessee, la policía respondió a unos 30 choques, mientras que en el Aeropuerto Internacional de Memphis algunos vuelos fueron retrasados después de precipitaciones. En Kentucky, el gobernador declaró estado de emergencia a fin de liberar fondos y ayudar a las agencias a coordinar su respuesta a los reportes de caminos resbalosos y caídas del tendido eléctrico. En el sur de Indiana, las escuelas y oficinas del gobierno cerraron sus puertas.


Video Noticias Telemundo

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad