Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto agarró a puños a un enfermero por que no lo atendían rápido


En Medellín se registró un nuevo hecho de intolerancia a personal quien labora en la salud.

Indignación a causado el violento ataque que realizó un sujeto a un auxiliar de enfermería al interior de la sala de urgencias del Hospital La María, al parecer porque no lo atendía rápido.

EL hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y en ella se aprecia cómo el agresor le metió un tremendo puño al enfermero que atendía a un familiar suyo, el cual supuestamente estaba en delicado estado de salud. Según informaron, la agresión se debe a que se estaban demorando mucho en atenderlo.


La víctima de esta agresión fue identificada como Carlos Piedrahíta, quien trabaja en el servicio de urgencias de este Hospital, el cual espera en las próximas horas presentar la respectiva denuncia contra el hombre.

Este aberrante caso ha generado bastante indignación entre la comunidad de la capital antioqueña y la médica, puesto que estas agresiones son constantes y muchas veces son los galenos lo que quedan como los malos de la historia cuando ellos son los que están al frente del cañón salvando vidas.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad