Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Aberrante! Policía fue a atender una pelea y le mocharon la mano


Un aberrante caso de intolerancia tiene consternados a los familiares de un patrullero de la Policía, luego de que con un machete le amputaron una mano, justo al momento en que intentaba controlar una riña entre dos familias en el sur de Bogotá.

Según se conoció, los hechos se presentaron en el barrio Aguas Claras de la localidad de San Cristóbal, donde varias personas se enfrentaban con piedras, palos y machetes, en lo que era una verdadera batalla campal al sur de la capital colombiana.

“Él acudió a un llamado del 123, llegan a una riña, dos familias están en una discusión, mi hermano y sus compañeros intentan mediar, las personas los atacaron con piedras y machetes, (…) Mi hermano alcanza a agarrar a uno de ellos y este le manda un machetazo para acabar con su vida, para no dejarse él interpone su mano”, relató la hermana del uniformado herido, Raquel Yazo.

En el lugar de los hechos se logró la captura de los involucrados en la riña, quien entre ellos estaba el agresor del uniformado, pero increíblemente fueron dejados en libertad, ya que, “por transparencia, el caso fue atendido por el CTI, sin embargo, por tecnicismos y situaciones jurídicas, el agresor fue dejado en libertad”, explicó la coronel Angélica Díaz, jefe de talento humano de la Policía.

Lo más lamentable del caso, es que, según la familia del patrullero, él está afectado psicológicamente y siente que no ha recibido el suficiente respaldo por parte de la institución y del gobierno. Este caso se presenta horas después de que un policía muriera, en medio de un tiroteo en el norte de Bogotá.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad