Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por asesinar a tres personas y arrojar los cuerpos al rio.


En hechos ocurrieron el 14 de febrero en el corregimiento Piamonte, del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, es investigado Ferney de Jesús Arco Zabala, conocido con el alias de "Cachaco", por homicidio múltiple, Según las autoridades, pertenece al grupo armado los Caparros.

Las víctimas fueron identificadas como Yosiris Martelo RosadoJudith Paola Sánchez Villadiego y su papá, Arnaldo Salvador Sánchez.

Liliana Castañeda, directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, precisó que estas 3 personas fueron torturadas y asesinadas por presuntos integrantes de los Caparros y entre ellos se encontraría Arco Zabala.

Después del crimen los cuerpos de las víctimas fueron lanzados al río Cauca. Las autoridades rescataron los cadáveres de las 2 mujeres, pero el hombre continúa desaparecido.

En el momento en que estas 3 personas fueron asesinadas se dirigían, al parecer, a cerrar un negocio. Ellos se movilizaban en un vehículo que días después apareció incinerado.

Arco Zabala, quien en septiembre de 2019 se fugó de una guarnición militar y tiene anotaciones por homicidio y concierto para delinquir agravado, fue capturado durante un operativo realizado por el CTI de la Fiscalía, el Gaula Militar y el Ejército.

La directora Seccional de Fiscalías de Antioquia manifestó que este sujeto no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tortura, desaparición forzada y porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, fue enviado a prisión.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad