Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto por extorsionar a su compañero de trabajo, Huila


Un sujeto identificado como Jeison Mauricio Castro fue capturado en medio de una operación interinstitucional entre tropas del Gaula Militar Huila y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, luego de que este se hiciera pasar como integrante de un Grupo Armado organizado Residual – GAOr, para extorsionar a un agricultor.

El hombre de 33 años de edad tenía orden judicial por el delito de extorsión, acción que se logró gracias a la denuncia oportuna de la víctima, un agricultor que, según su relato, en junio del 2020, meses después de haber trabajado con el hoy capturado, este regresó en compañía de dos hombres, para exigirle en tres días, la entrega del dinero o de lo contrario, él y su familia deberían “atenerse a las consecuencias”, a nombre del grupo residual Dagoberto Ramos. Le exigía 15 millones de pesos.

La acción se logró en el corregimiento Pacarní del municipio de Tesalia. Tras las audiencias preliminares el juez decretó legal la captura y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de extorsión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad