Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan sujeto que le quemo las partes intimas a su pareja sentimental


Un aberrante hecho de violación contra una mujer en Medellín, sujeto Obligaba a arrodillarse en tapas de gaseosa para la que le practicara sexo oral, quemándole las partes íntimas y golpeándola con tablas Cleyver Alberto Villalobos Ortiz presuntamente abusaba de su compañera sentimental.

El despiadado caso de maltrato, del que señalan a este ciudadano venezolano, ocurrió el pasado mes de diciembre en el barrio 13 de Noviembre, oriente de Medellín.

El comandante de la PolicĂ­a Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), brigadier general Pablo Ferney Ruiz GarzĂłn, explicĂł que “este sujeto iniciaba una relaciĂłn sentimental con una mujer, a la cual durante 3 dĂ­as mantuvo retenida en contra de su voluntad, amarrada en el sector de la comuna 8, Villa Hermosa.

 Constantemente durante esos 3 dĂ­as, al mantenerla amarrada, salĂ­a a laborar y regresaba para cometer todo tipo de vejámenes sexuales, quemándola con un encendedor en sus partes nobles y haciĂ©ndole otras actividades sexuales depravadas”.

 La vĂ­ctima logrĂł escapar, fue socorrida y puso el caso en conocimiento de las autoridades. El presunto victimario, conocido tambiĂ©n con el remoquete del Chamo y señalado de pertenecer al grupo delincuencial comĂşn organizado los Carabanudos, huyĂł del lugar.

 Hombres de la SijĂ­n Meval iniciaron la investigaciĂłn y por medio de entrevistas forenses, testigos, reconocimiento del lugar de los hechos, entre otras labores, recopilaron el material probatorio suficiente para obtener una orden de captura contra de Cleyver Alberto.

En las Ăşltimas horas “se materializĂł la captura de ese degenerado por el delito de tortura y acceso carnal violento y agravado”, dijo el alto oficial. Tras las audiencias preliminares, el sospechoso fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad