Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Consul de Panamá y su esposo, fueron encontrados sin vida tras creciente súbita, en Rivera


Tras las fuertes lluvias registradas la noche de ayer 1 de marzo en Rivera Huila, un vehículo fue arrastrado por el río Frío. En el carro se trasportaban 5 persona, dos de los ocupantes lograron salir, desafortunadamente dos cuerpos de las personas desaparecidas fueron encontrados sin vida, se trata de la consul de Panamá en Colombia Telma Deleise Barria Pinzón y su esposo Pedro Cantillo, otro de las personas Nanaia Garcia Losada no ha sido localizada.

El hecho se registró sobre las 7:00 de la noche, cuando los extranjeros se movilizaban hacía el hotel Carambolo, en el carro Skoda, color blanco de placa RML-628, por lo que cuando se disponían a pasar por la ‘batea’, terminaron siendo arrastrados por la creciente del río Frío.

El vehículo fue hallado por las autoridades a 70 metros del lugar, desde allí iniciaron las labores de búsqueda, encontrando dos de los tres cuerpos desaparecidos.

El alcalde del municipio de Rivera, Jhon Jairo Yepez, ha liderado con organismos de gestión del riesgo y de socorro, para dar con las personas desaparecidas en esta emergencia.

El gobierno de Panama, coordina con Colombia el traslado de la diplomatica, frente a las actividades que adelantaba en comision por la zona huilense, en momentos que se presento la fuerte creciente que sorprendió el paso del vehículo, que fué arrastrado con el saldo de la tragedia.

En las últimas horas, son por lo menos 12 los municipios con fuertes emergencias por el invierno en el departamento del Huila.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad