Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 5 añitos, habría sido asesinado por su padrastro.


Al interior de su vivienda,  menor de 5 años de edad, quien presentaba huellas de maltrato perdió la vida. Familiares acusan al padrastro de maltrato. La madre de 26 años fue presentada ante el Ministerio Público de Nicolás Romero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron, este lunes, en el domicilio donde habitaba el menor con sus dos hermanos, su mamá y su padrastro, en la colonia Vicente Guerrero.

Según se sabe, la madre del pequeño Iker Damián solicitó apoyo de la policía municipal para pedir una ambulancia ya que su hijo estaba enfermo, sin decirles que tenía.

A la vivienda que se encuentra a espaldas del panteón San Rafael, arribó la unidad médica, los paramédicos atendieron al menor, pero ya no contaba con signos vitales.

“El Niño era maltratado por su padrastro, se llama Yovanni y que casualidad que nadie lo encuentra, seguro que él le hizo algo”, comentó una habitante de la zona.

Tras las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, Bianci Karina ‘N’ de 26 años de edad, fue presentada ante la autoridad correspondiente para que rinda su declaración.

De acuerdo con familiares y habitantes del lugar, la pareja de Karina, a quien identificaron como Yovanni, era una persona violenta y según comentan maltrataba al menor, por lo que podría ser el principal sospechoso de la muerte del pequeño.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha dado a conocer información sobre estos hechos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad