Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Menor de edad fue encontrado ahorcado en su casa

Un Aterrador caso se presentĂł esta semana, cuando encontraron a un joven ahorcado en su casa, donde se suicidĂł sin conocerse por ahora, las razones para que decidiera quitarse la vida.

El hecho fue informado en la noche del martes 16 de marzo, en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, Atlántico, aseguró el medio 'Diario La Libertad', y cuyo nombre de la víctima, de 13 años, aún no se conoce.

Según la información preliminar, encontraron al menor de edad ahorcado en el cuarto de su casa, siendo trasladado de urgencia al Centro de Salud del barrio San Vicente, atendido por los médicos de turno.

Sin embargo, el cuerpo del joven de 13 años no tenía signos vitales cuando lo ingresaron al hospital, por lo cual, se declaró su muerte minutos después, que conmocionó a los vecinos del barrio Ciudad Paraiso.

Por el momento, no se conocen las razones para que el menor decidiera suicidarse y es investigado por las autoridades, que llegaron a la casa de la familia para recolectar material probatorio y tomar declaraciones.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad