Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor quedo viva después de ser apuñalada más de 80 veces

Un aberrante hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del municipio de Soledad, en el Atlántico, luego de que este martes saliera a la luz el caso de una menor de 16 años que habría sido secuestrada y torturada, al parecer por otro menor de edad.

Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado viernes, en el barrio Villa Muvdi, en donde la menor recibió más de 80 puñaladas en medio de lo que parece ser un acto de venganza, por lo que tuvo que ser internada en una clínica por la gravedad de sus heridas

"La víctima fue conducida desde Barranquilla, por medio de algunos allegados de ella, uno quien sería su novio, y la invitaron a unas actividades. Finalmente llegaron al municipio de Soledad y se desencadenó este terrible desenlace", dijo el secretario de Gobierno de Soledad, Rosmell Hernández, quien además señaló que en dicho acto habrían participado al menos cuatro personas.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles que derivaron el salvaje ataque, mientras que se conoció, que la menor se encuentra estable en el centro médico a donde fue remitida, pero bajo todos los cuidados médicos que se requieren para mantenerla con vida.

Por su parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por medio de su representante en la seccional del Atlántico, rechazó el vil hecho, mientras que aseguro que desde la institución harán un óptimo seguimiento en todo lo que respecta al caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad