Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer fue encontrada desmembrada dentro de un costal.


Gran conmoción por hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de un costal de una mujer quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería, en hechos registrados la madrugada de este jueves 25 de marzo en Tierralta ubicado al sur del Departamento de Córdoba, en el Caribe Colombiano.

Según versiones preliminares, el cuerpo sin vida de Karina Paola Cuesta Ortega, de 30 años, habría sido dejado por hombres en motocicleta en la noche miércoles en ese sector.

De la víctima se conoció que vivía en el barrio Pénjamo de Tierralta, pero viajaba ocasionalmente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, con el fin de recibir clases en la Normal Superior de esa localidad.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, aún se desconocen las causas del crimen.

Así mismo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, repudió el hecho e invitó a las autoridades a entregar resultados efectivos para capturar a los autores de este hecho.

 


 

 

 

 

 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad