Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Mujer fue encontrada desmembrada dentro de un costal.


Gran conmociĂłn por hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de un costal de una mujer quien se desempeñaba como auxiliar de enfermerĂ­a, en hechos registrados la madrugada de este jueves 25 de marzo en Tierralta ubicado al sur del Departamento de CĂłrdoba, en el Caribe Colombiano.

SegĂşn versiones preliminares, el cuerpo sin vida de Karina Paola Cuesta Ortega, de 30 años, habrĂ­a sido dejado por hombres en motocicleta en la noche miĂ©rcoles en ese sector.

De la vĂ­ctima se conociĂł que vivĂ­a en el barrio PĂ©njamo de Tierralta, pero viajaba ocasionalmente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, con el fin de recibir clases en la Normal Superior de esa localidad.

De acuerdo con la información suministrada por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, aún se desconocen las causas del crimen.

AsĂ­ mismo el gobernador de CĂłrdoba, Orlando BenĂ­tez, repudiĂł el hecho e invitĂł a las autoridades a entregar resultados efectivos para capturar a los autores de este hecho.

 


 

 

 

 

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad