Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por celos mujer ataco a cuchillo a su compañero sentimental, Acevedo.


Un hecho de intolerancia dejó a una persona gravemente herido. De acuerdo con las autoridades, una mujer acompañada de dos hombres atacó a su compañero sentimental en la vereda San Antonio, Acevedo Huila, luego de sorprenderlo departiendo con una vecina de la que afirma es su amante.

En estado crítico permanece bajo atención médica en un centro asistencial de Pitalito un hombre de 29 años, quien fue atacado por su compañera sentimental quien acompañada de dos sujetos cometió el intento de homicidio. 

Versiones de testigos indican que la celosa mujer recientemente le había advertido a su esposo que si llegara a sorprenderlo en compañía de una vecina de la que sospechaba era su amante, no dudaría en asesinarlo, hecho que por poco ocurre.

Mientras departía en compañía de la supuesta amante, la compañera sentimental de Richard Nixon Rodríguez Murcia irrumpió y tras atacar a su rival, este intentó defenderla, pero recibió varias heridas con arma blanca. 

Las lesiones recibidas por el hombre fueron a la altura del cuello lado izquierdo, otra en la región escapular, una más en el costado izquierdo del abdomen con eventración de intestinos y una última lesión en el brazo. Tras el ataque, la celosa mujer y sus dos acompañantes escaparon y están siendo buscados por las autoridades.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad