Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Soldado se quita la vida con su arma de dotación en el Batallón Magdalena

El joven utilizó su arma de dotación contra si mismo, lo que ocasionó su muerte, momentos después en el Hospital San Antonio de Pitalito.

Autoridades investigan el lamentable hecho, ocurrido cuando el soldado se disponía a prestar centinela en el Batallón Magdalena.

El Comando la Novena Brigada, Unidad militar orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. En hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes, el soldado Anderson Alape Tapia, orgánico del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena, habría utilizado su arma de dotación contra sí mismo, lo que ocasionó su muerte.

2. El suceso se habría registrado en la mañana de este miércoles, 24 de marzo, cuando el uniformado se disponía a recibir su servicio de centinela en uno de los puestos de guardia de la unidad militar.

3. El soldado fue auxiliado de inmediato y trasladado al hospital local San Antonio, pero desafortunadamente murió en la cirugía.

4. El lamentable hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes, quienes se encargarán de adelantar los actos urgentes y averiguaciones a que haya lugar.

5. La institución militar lamenta profundamente la muerte de nuestro soldado, y expresa solidaridad y afecto a sus familiares, elevando oraciones al Todopoderoso para que lo acoja en su santa gloria.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad