Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Cuando huían de un robo, fleteros asesinaron a taxista que chocó con ellos.


Un lamentable hecho se presentó en Bogotá, cuando un taxista fue asesinado por fleteros que huían después de cometer un robo. Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, fue identificada la persona que falleció en este hecho. 

Un taxista fue asesinado en el barrio Mandalay, en la localidad de Kennedy (Bogotá), por un fletero que intentaba escapar junto a un cómplice en una moto.

 El conductor chocó con los delincuentes, no se sabe si de manera accidental o voluntaria, tras lo cual el criminal le disparó en repetidas oportunidades.

 En video quedó registrado la sevicia del asesino, ya que antes de huir del lugar accionó nuevamente su arma, pese que el taxista estaba completamente reducido.

Los delincuentes, minutos antes, robaron un maletín que al parecer contenía una gruesa suma de dinero, lo que desató la persecución.

Los criminales lograron huir con el botín por la avenida de Las Américas hacia el oriente. Investigadores analizan videos de cámaras de seguridad para dar con al paradero de los fleteros.

El caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía y aún se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer cuál fue la ruta que tomaron los delincuentes y poder dar con su paradero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad