Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Mujer perdió una mano cuando defendió a su hija del ataque de un Pitbull


En un lamentable hecho, una mujer y su hija fueron atacadas por perro Pitbull, el caso se registró en la vereda San Francisco, en Piedecuesta, Santander.

La mujer intentó salvar a su hija de seis años quien fue atacada por el perro en una mejilla, pero el canino también la atacó a ella en un mano.

Una mujer de 49 años y su hija de 9, fueron víctimas del ataque de un perro pitbull, la mañana de este miércoles en zona rural de Piedecuesta.

El perro de raza Pitbull mordió la cara de una niña de 6 años. Al ver la gravedad de la agresión, su madre, fue a ayudarla intentando quitar el animal de su rosto, pero, el canino también la atacó, ocasionándole el desgarro de su extremidad derecha, afectando en un 90% la muñeca.



Según información preliminar de las autoridades, el perro era propiedad de la familia. Según testigos, la menor intentó tocar la mascota, pero este la atacó por sorpresa en el rostro.

Los médicos del Hospital Internacional de Colombia explicaron que la menor de seis años fue remetida de inmediato a cirugía estética y permanece en hospitalización por riesgo de infección de tejidos profundos.

En cuanto a la mujer de 49 años, el Hospital Internacional de Colombia informa que ingresó con amputación  de la mano derecho y tercio distal de antebrazo.

Las autoridades ahora procederán a la aprehensión del canino para dar paso a una investigación. Al momento se desconocen los motivos del ataque.




 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad