Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo ¡Pilló a su pareja con otra y los apuñaló!


En una rápida reacción, patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta aprehendieron a una migrante, identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, después que agrediera con un cuchillo a un hombre y a una mujer, la noche del martes en el Parque de los Novios, en medio de una riña, según se ha indicado, el ataque se había registrado porque la agresora encontro a su pareja sentimental con una mujer.

La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia de seguridad y a través de sus uniformados adscritos al *CAI MERCADO*, logran en una oportuna reacción judicializar a una ciudadana de nacionalidad extranjera, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico. 

Momentos en que uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.


Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

Inmediatamente, la policia identifica a la agresora como "JHONATALY VIRGINIA PORTILLO MARTINEZ" de nacionalidad venezolana quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de Lesiones Personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad