Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su condición sexual


Un vil asesinato de una madre a monos de su hijo  enlutó a una familia venezolana.  

El caso se habría presentado hace unos días en una zona popular de Caracas Venezuela, cuando un adolescente de 17 años mató a su progenitora por presuntamente no aceptar sus gustos sexuales. 

Según detallaron los medios locales, la víctima identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad, tenía varios días sin salir de su casa, situación que motivó a sus vecinos llamar a la Policía.  

Al llegar al lugar, los agentes conversaron con su hijo y este les aseguró que Morales se encontraba desaparecida, que había salido a realizar unas compras y no regresó.  

Ante el extraño caso, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones y luego de revisar los videos de varias cámaras de seguridad instaladas en el lugar, se percataron de que la mujer nunca salió de su casa, pero si quedó registrado el momento en que el joven junto a otro hombre, sacaban lo que parecía ser un cadáver.  

Ante el siniestro descubrimiento el menor de edad fue interrogado, y según la prensa local, habría confesado el crimen. En su declaración el hijo de Mariam explicó que había discutido con ella porque no aceptaba su orientación sexual y menos la relación sentimental que mantenía con otro hombre.  

En medio de la discusión, el joven supuestamente golpeó en varias ocasiones a Morales hasta matarla. Al no saber qué hacer con el cuerpo, llamó a su novio y ambos llevaron el cadáver hasta un terreno baldío cercano a la casa.

 

Después de la declaración los funcionarios se trasladaron hasta el terreno, donde encontraron el cadáver en estado de descomposición. El adolescente y su cómplice fueron puestos a la orden de la justicia.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad