Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado en Huila, presunto responsable del homicidio de 8 personas en Antioquia


Hobo - Huila. La PolicĂ­a Nacional en planes de registro, control y solicitud de antecedentes en el municipio de Hobo, logrĂł la captura de un reconocido delincuente, el cual, estarĂ­a comprometido en dos hechos de homicidios colectivos; el primer caso ocurrido el pasado 10 de enero del presente año en el municipio de Betania – Antioquia, donde sujetos armados llegaron y acabaron con la vida de 3 personas, miembros de una misma familia, el segundo hecho se presentĂł el 17 de febrero en el corregimiento de Taparto, donde resultaron 5 personas (recolectores de cafĂ©) asesinadas con armas de fuego y corto punzantes.

Una acciĂłn policial realizada por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio San Pedro, permitiĂł la captura por orden judicial de *JOSE NORBEY CAMPOS CORDOBA* de 35 años de edad, más conocido como alias *“Tolima”*, sindicados por los delitos de homicidio agravado, fabricaciĂłn, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones y, concierto para delinquir. 

SegĂşn la investigaciĂłn que adelanta la FiscalĂ­a en Antioquia, Campos CĂłrdoba esta sindicado de hacer parte de una estructura delincuencial que habrĂ­a asesinado a dos hombres de 23 y 25 años y, a una mujer de 42 años, hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el sector de La Cuarenta, en el municipio de Betania, Antioquia. Al parecer, los sucesos estarĂ­an relacionados con una deuda por venta de estupefacientes; y en zona rural del municipio de los Andes, habrĂ­a participado en el asesinato de 5 hombres, que dormĂ­an en un mismo salĂłn de una finca cafetera en la vereda la Ermita. En el hecho resultĂł una persona más herida.  

JOSE NORBEY CAMPOS CORDOBA, conocido como *“Tolima”*, se dejĂł a disposiciĂłn de las autoridades competentes y en audiencia preliminar fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad